Tácticas de guerrilla aplicadas al mercadeo Jay Conrad Levinson ; traducción Adriana de Hassan
Tipo de material: TextoSeries Desarrollo GerencialDetalles de publicación: Bogotá : Editorial Norma Descripción: 189 páginas ; ilustracionesISBN:- 9580409943
- 658.83 L28t
Contenidos:
Prefacio. - 1. Cien armas para el ataque. - 2. La personalidad para el éxito con tácticas de guerrilla. - 3. El credo de las siete palabras para ganar. - 4. De un arte a una ciencia. - 5. El porqué del ataque. - 6. Capacitación básica para usar tácticas de guerrilla. - 7. Doce estrategias por considerar. - 8. Cómo aprovechar eficazmente los medios de comunicación. - 9. Mercadeo directo con tácticas de guerrilla. - 10. La persona más importante. - 11. Treinta y tres mitos del mercadeo. - 12. Mantenimiento del ataque - y de las utilidades
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DEL CENTENARIO | Sala general | 658.83 L28t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 407626 |
Prefacio. - 1. Cien armas para el ataque. - 2. La personalidad para el éxito con tácticas de guerrilla. - 3. El credo de las siete palabras para ganar. - 4. De un arte a una ciencia. - 5. El porqué del ataque. - 6. Capacitación básica para usar tácticas de guerrilla. - 7. Doce estrategias por considerar. - 8. Cómo aprovechar eficazmente los medios de comunicación. - 9. Mercadeo directo con tácticas de guerrilla. - 10. La persona más importante. - 11. Treinta y tres mitos del mercadeo. - 12. Mantenimiento del ataque - y de las utilidades
No hay comentarios en este titulo.