Mercadeo en la era electrónica / Compilación Robert D. Buzzell ; traducción Adriana Arias de Hassan
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Bogotá : Editorial Norma ; 1988Descripción: 304 páginasISBN:- 9580403597
- 658.81 M27
Contenidos:
Sistema de distribución y venta. - Sistema de apoyo a las decisiones de mercadeo (SADM). - Impacto de las nuevas tecnologías sobre la publicidad. - Estrategias para comercializar las nuevas tecnologías. - Algunas posibilidades para el futuro
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Pública Municipal Central Didáctica La Casona | Sala general | 658.81 M27 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 551657 | |
Libros | BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DEL CENTENARIO | Sala general | 658.81 M27 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 407634 | |
Libros | BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL LEÓN DE GREIFF | Sala general | 658.81 M27 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 343229 |
Título Original: Marketing in an electronic age Simposio de investigación por Harvard Business School
Sistema de distribución y venta. - Sistema de apoyo a las decisiones de mercadeo (SADM). - Impacto de las nuevas tecnologías sobre la publicidad. - Estrategias para comercializar las nuevas tecnologías. - Algunas posibilidades para el futuro
No hay comentarios en este titulo.