Hacia un marketing efectivo /
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Bogotá : Diriventas ; 1982Descripción: 217 páginasTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 H11
Contenidos:
"El jefe de mercadeo y el primer ejecutivo" Theodore Levitt. - "Integración y puesta en marcha de las estrategías de mercadeo" Etienne Cracco. - "Técnicas para la creatividad. ayer, hoy y mañana" Francis D. Barret. - "Doce técnicas básicas de promoción de ventas: sus ventas y desventajas" William A. Robinson. - "Ciclos de crecimiento para una nueva marca" Andres Buscaglia. - ¿Cómo penetrar en los mercados internacional? Jean-Paul Sallenave. - "El marketing y la publicidad ante los nuevos desafíos" José Font Castro. - "La publicidad en la época de las emociones" Larry Linght. - "Codigo Colombiano de autorregulación publicitaria"
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DEL CENTENARIO | Sala general | 658.8 H11 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 368262 |
"El jefe de mercadeo y el primer ejecutivo" Theodore Levitt. - "Integración y puesta en marcha de las estrategías de mercadeo" Etienne Cracco. - "Técnicas para la creatividad. ayer, hoy y mañana" Francis D. Barret. - "Doce técnicas básicas de promoción de ventas: sus ventas y desventajas" William A. Robinson. - "Ciclos de crecimiento para una nueva marca" Andres Buscaglia. - ¿Cómo penetrar en los mercados internacional? Jean-Paul Sallenave. - "El marketing y la publicidad ante los nuevos desafíos" José Font Castro. - "La publicidad en la época de las emociones" Larry Linght. - "Codigo Colombiano de autorregulación publicitaria"
No hay comentarios en este titulo.