Mercadeo de servicios : un nuevo enfoque, del operativo al perceptivo / Donald W. Cowell ; traducción Jesús Villamizar Herrera ; revisión Humberto Serna Gómez
Tipo de material: TextoSeries EmpresarialDetalles de publicación: Bogotá : Legis editores , 1991Descripción: xii,354 páginasISBN:- 9589042953
- 658.812 C68m
Contenidos:
Prefacio. - Parte. 1: Introducción a la economía del servicio y algunas formas y problemas de definir servicios.
Parte. 2: El estatus del mercadeo en los servicios. Las adaptaciones que se requieren para la formulación de la estrategia de mercadeo, la mezcla del mercadeo y la investigación de mercadeo
Parte. 3: Mercadeo internacional de servicios. Política de competencia, protección del consumidor y mercadeo de servicios, mejora de la producción en los servicios.
Parte. 4: El futuro de los servicios y la identificación de prioridades para aquellos que los venden
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DEL CENTENARIO | Sala general | 658.812 C68m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 407641 |
Prefacio. - Parte. 1: Introducción a la economía del servicio y algunas formas y problemas de definir servicios.
Parte. 2: El estatus del mercadeo en los servicios. Las adaptaciones que se requieren para la formulación de la estrategia de mercadeo, la mezcla del mercadeo y la investigación de mercadeo
Parte. 3: Mercadeo internacional de servicios. Política de competencia, protección del consumidor y mercadeo de servicios, mejora de la producción en los servicios.
Parte. 4: El futuro de los servicios y la identificación de prioridades para aquellos que los venden
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