Bienvenidos al Catálogo Maestro de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados / Jeffrey L. Pope ; versión en español Franklin Malguashca G. ; revisión técnica Pedro Dueñas B.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries GerenciaDetalles de publicación: Bogotá : Grupo Editorial Norma, 2002Descripción: 390 páginasISBN:
  • 958047026X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83  P66i
Contenidos:
El papel de la investigación en los negocios. - Una breve historia de la investigación de mercados. - Selección del método de la entrevista. - Paso a paso a lo largo de un proyecto de investigación. - Solución de problemas específicos de mercadeo. - Herramientas para la investigación. - El trabajo con compañías de investigación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL EL RETIRO Sala general 658.83 P66i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 295039
Libros Libros BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL EL RETIRO Sala general 658.83 P66i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 290819

Título original: Practical marketing research

El papel de la investigación en los negocios. - Una breve historia de la investigación de mercados. - Selección del método de la entrevista. - Paso a paso a lo largo de un proyecto de investigación. - Solución de problemas específicos de mercadeo. - Herramientas para la investigación. - El trabajo con compañías de investigación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Logo FC Catálogo bibligráfico de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali 
Secretaría de Cultura - Alcaldía de Santiago de Cali 
Logo SeC
 

Con tecnología Koha