Creado para crecer : Cómo expandir su negocio a la vuelta de la esquina o por todo el mundo /
Arthur Rubinfeld y Collins Hemingway ; traducción Adriana de Hassan
- Bogotá : Grupo Editorial Norma, 2006
- xxvi,513 páginas ; ilustraciones
Titulo original: Built for growth, expanding your business around the corner or across the globe
Contiene nota biográfica de los autores en la solapa
Parte 1. Piense en grande. - Un asunto de valores. - Oportunidades, ideación y conceptos. - La importancia del primer establecimiento comercial. - Cómo maximizar la experiencia minorista a través del diseño. - Cómo conectar el diseño con la marca de manera transparente y sin rebasar el presupuesto. - Merchandising. una manera de maximizar las utilidades. - Servicio hecho a la medida del cliente Parte 2. Un proyecto de largo tiempo. - Un plan maestro para la ejecución. - Proyectar la organización en el tiempo. - Engranar el modelo económico. - Manantiales para nutrir la expansión Parte 3. La mejor esquina. - Cómo crecer rápidamente sin tropezar. - Puntos candentes, manchas de aceite y ubicación perfecta. - Un recorrido por el proceso de localización Parte 4. Vaya más allá de los límites. - La innovación como camino para crecer. - Definición de la misión en la nueva era del comercio minorista
9580495971
Cambio organizacional--Administración Eficacia organizacional Gestión de la producción