El Cliente Manda : la importancia de las cadenas de abastecimiento en la satisfacción de sus necesidades Roger D. Blackwell, Kristina Stephan ; traducción Adriana de Hassan
Detalles de publicación: Bogotá : Grupo Editorial Norma Descripción: 354pISBN:- 958-04-6890-7
- 658.81 B51c
Contenidos:
La evolución electrónica del comercio. - El componente comercial del comercio electrónico. - La segmentación del espacio cibernético: quién están conectados y cómo llegar a ellos. - Creación de estrategias de marca en los mundos físico y virtual. - Cómo lograr que las innovaciones pasen de la fase de ensayo a la aceptación generalizada. - El crecimiento del comercio eletrónico en el mundo empresarial. - Estrategias mixtas para competir en el mundo real
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Pública Municipal Central Didáctica El Poblado | Sala general | 658.81 B41c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 505685 |
Título original: Customers Rule
La evolución electrónica del comercio. - El componente comercial del comercio electrónico. - La segmentación del espacio cibernético: quién están conectados y cómo llegar a ellos. - Creación de estrategias de marca en los mundos físico y virtual. - Cómo lograr que las innovaciones pasen de la fase de ensayo a la aceptación generalizada. - El crecimiento del comercio eletrónico en el mundo empresarial. - Estrategias mixtas para competir en el mundo real
No hay comentarios en este titulo.