El dado de 7 caras : un enfoque para innovar exitosamente en los negocios Luigi Valdes
Detalles de publicación: Bogotá : Grupo Editorial Norma Descripción: 269pISBN:- 978-607-13-0039-3
- 658.4 V15d
Contenidos:
Prefacio. - Introducción. - Primera cara. Piense fuera de la caja. - Segunda cara. Descubra los deseos percibidos y no percibidos del cliente. - Tercera cara. Innove cómo lo hacen las tecnología de irrupción o irruptivas. - Cuarta cara. Detecte y expanda las competencias medulares de la empresa. - Quinta cara. Detecte clientes no atendidos y cree nuevos nichos de mercado. - Sexta cara. Elabore propuestas de valor y estrategias innovadoras. - Séptima cara. Detecte nuevas oportunidades de negocio
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL ÁLVARO MUTIS | Sala general | 658.4 V15d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 280458 | |
Libros | BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL BAJO AGUACATAL | Sala general | 658.4 V14d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 449661 |
Prefacio. - Introducción. - Primera cara. Piense fuera de la caja. - Segunda cara. Descubra los deseos percibidos y no percibidos del cliente. - Tercera cara. Innove cómo lo hacen las tecnología de irrupción o irruptivas. - Cuarta cara. Detecte y expanda las competencias medulares de la empresa. - Quinta cara. Detecte clientes no atendidos y cree nuevos nichos de mercado. - Sexta cara. Elabore propuestas de valor y estrategias innovadoras. - Séptima cara. Detecte nuevas oportunidades de negocio
No hay comentarios en este titulo.