Bienvenidos al Catálogo Maestro de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali

Los secretos del marketing boca a boca : cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de información (Registro nro. 53791)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01603 a2200229 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 36473
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050623s2001 ck spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 958-04-6235-6
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8 S45s
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Silverman, George
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los secretos del marketing boca a boca : cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de información
"Mención de responsabilidad, etc." George Silverman ; traducción Ángela García
260 ## - "PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
"Lugar de publicación, distribución, etc." Bogotá :
"Nombre del editor, distribuidor, etc." Grupo Editorial Norma
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx,275p
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original: The secrets of word-of-mouth marketing
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prólogo La senda de la vaquilla. - Introducción. - Cap. 1: El dominio del mercado mediante la reducción del ciclo de ciclo de toma de decisiones del cliente. - Cap. 2: El poder del boca a boca. - Cap. 3: Los nueve niveles del boca a boca. - Cap. 4: El aprovechamiento del boca a boca. - Cap. 5: El uso del boca a boca para acelerar el proceso de toma de decisiones. - Cap. 6: La transmisión del mensaje. - Cap. 7: Marketing vital. - Cap. 8: La investigación del boca boca. - Cap. 9: El diseño de una campaña de marketing boca a boca. - Cap. 10: El boca a boca de la manera " probada y segura". - Cap. 11: Los métodos de campaña que mejor funcionan. - Cap. 12: Sugerencias y consejos prácticos. - Cap. 13: Los secretos del Marketing boca a boca. - Cap. 14: Una alegoría: el nuevo marketing del emperador. - Cap. 15: El futuro
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 1.MERCADEO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 2.MERCADEO INDUSTRIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 3.DISEÑO INDUSTRIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada 4.MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona I.García, Ángela, tr.
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA)
Koha biblionumber 53791
Koha biblioitemnumber 53791
Existencias
Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Tipo de ítem Koha
    Sala general Biblioteca Pública Municipal Central Didáctica Ladera 20/09/2017 227050 1   658.8 S45s 227050 01/01/2000 21/11/2018   Libros


Logo FC Catálogo bibligráfico de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali 
Secretaría de Cultura - Alcaldía de Santiago de Cali 
Logo SeC
 

Con tecnología Koha