Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
cam a22 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
873 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-CaRBP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210923093225.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050630s2008 ag a spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-950-507-955-1 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-CaRBP |
Centro/agencia transcriptor |
CO-CaRBP |
Normas de descripción |
RCAA2 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.52 |
Número de documento/Ítem |
P14j |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Palopoli, María del Carmen, 1964 - |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
JugArte : |
Resto del título |
La importancia del juego en la enseñanza de las artes visuales / |
"Mención de responsabilidad, etc." |
María del Carmen Palopoli |
260 ## - "PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
"Lugar de publicación, distribución, etc." |
Buenos Aires : |
"Nombre del editor, distribuidor, etc." |
Bonum, |
"Fecha de publicación, distribución, etc." |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
112 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene breve biografía de la autora en la solapa |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Aprendizaje y juego |
-- |
¿Por qué y para qué jugar juegos visuales? |
-- |
La percepción con una mirada educativa |
-- |
Producción, una palabra para tomar en serio |
-- |
La presencia lúdica en el arte |
-- |
Introducción al desarrollo de las estrategias |
-- |
Juegos para favorecer la producción |
-- |
Juego reglado |
-- |
A poner el cuerpo |
-- |
Juego de geometría y creación |
-- |
Se busca un sombrero |
-- |
Doblando, doblando...la forma logrando |
-- |
Foto-rueda |
-- |
Juego de máscaras |
-- |
Cada cual con su mitad |
-- |
Rayuela : con los colores de la tierra y el cielo |
-- |
Automatismo con música |
-- |
Juegos para desarrollar la percepción |
-- |
Búsqueda del tesoro artístico |
-- |
Paisaje con rompecabezas |
-- |
Juego de los errores |
-- |
Cuadros para crear recetas |
-- |
Juego de las paletas |
-- |
Memotest |
-- |
Cuadros intercalados |
-- |
Juego cinético |
-- |
Cuadros que esconden juegos |
-- |
Juego para producir y percibir |
-- |
Cuadros de contenidos y articulaciones |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Artes plásticas |
Subdivisión general |
Juegos |
9 (RLIN) |
76333 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Artes plásticas |
Subdivisión general |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
76333 |
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA) |
Koha biblionumber |
20661 |
Koha biblioitemnumber |
20661 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
999 ## - NÚMEROS DE CONTROL DE SISTEMA (KOHA) |
Koha biblioitemnumber |
20661 |