Rogers, Scott, 1968

Level up! : Guía para ser un gran diseñador de videojuegos / Scott Rogers ; traducción de Marta Armada Antolín - Edición especial - Bogotá : Carranza de Prieto, Aracely, 2019 - xxi, 535 páginas ; ilustraciones, gráficas, 24 cm. - Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuento / Ministerio de Cultura .

Introducción ¡ Pulsa para empezar ! Nivel 1. ¡ Bienvenido, novato! Nivel 2. Ideas Nivel 3. Escribir la historia Nivel 4. Puedes diseñar un juego, pero ¿puedes gestionar el papeleo? Nivel 5. Los tres pilares, parte 1: el personaje Nivel 6. Los tres pilares, parte 2: la cámara Nivel 7. Los tres pilares, parte 3: los controladores Nivel 8. Señalética: visualización frontal y diseño de iconos Nivel 9. Todo lo que se sobre diseño de niveles, lo aprendí del nivel 9 Nivel 10. Elementos del combate Nivel 11. Todos quieren que mueras Nivel 12. Los entresijos de los mecanismos Nivel 13. Estas jugando con el poder Nivel 14. Multijugador: cuanto mas, mejor Nivel 15. Todos salen ganando: monetización Nivel 16. Unas notas sobre la música Nivel 17. Secuencias cinemáticas: nadie les presta atención Nivel 18. Y ahora, lo mas difícil ¿Continuamos? Nivel extra 1
Nivel extra 2
Nivel extra 3
Nivel extra 4
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Nivel extra 8
Nivel extra 9
Nivel extra 10
Nivel extra 11


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Juegos de computador

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