Prácticas de lectura en el aula : orientaciones didácticas para docentes Carlos Sánchez Lozano.
Series Leer es mi cuentoDetalles de publicación: Bogotá : Ministerio de Educación : Cerlalc-Unesco Descripción: 47p. ilTema(s): Clasificación CDD:- 372.4 S16p
Contenidos:
Cap. 1: Algunas concepciones sobre la lectura en la escuela. - Cap. 2: Razones para leer. - Cap. 3: Práctica de aula. Una secuencia didáctica para leer con sentido
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Pública Municipal Central Didáctica El Poblado | Sala general | 372.4 S15p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 300344 |
Cap. 1: Algunas concepciones sobre la lectura en la escuela. - Cap. 2: Razones para leer. - Cap. 3: Práctica de aula. Una secuencia didáctica para leer con sentido
No hay comentarios en este titulo.